-SukhinO

"El cuerpo es mi templo, las asanas son mis oraciones."
B.K.S. Iyengar.

SukhinO Significa en español "poseer y causar felicidad"


Al sur de Monterrey, Sukhino es un lugar donde la experiencia de compartir no sólo la viven sus visitantes, sino que además, las ancestrales disciplinas que cohabitan en sus espacios, como Pilates y Yoga. Ambas son prácticas que no sólo ejercitan y fortalecen el cuerpo entero, sino que también se desarrollan la concentración, eliminan el estrés y desarrollan la conciencia sobre uno mismo y el entorno.

Yoga es una practica milenaria que surgió en la India, en la que no solo se ejercita y fortalece el cuerpo entero, desde organos, glandulas y músculos , también se desarrollan e incrementan aptitudes tales como la concentración, se elimina el estress, se desarrolla una conciencia sobre nosotros mismos y sobre nuestro entorno.



Pilates nace como una rehabilitación creada por Joseph H. Pilates, quien se baso en sus conocimientos de gimnasia, yoga, danza y traumatología para poder fortalecer y mejorar el cuerpo humano, partiendo desde los músculos internos para mantener un equilibrio corporal. El método Pilates ha evolucionado al grado de poder dar un entrenamiento completo incluso a atletas de alto rendimiento.

Yoga significa unión y justo eso encontrarás con nosotros; unir, y no solo a la mente con el cuerpo, unir los beneficios del Yoga y sumarlos a los de la práctica de Pilates, logrando crear una sinergia con excelentes resultados para quien la practique.

Date la oportunidad de descubrir y experimentar por ti mismo los cambios extraordinarios que puede hacer la sinergia de estas disciplinas.


Contactanos


"El secreto, es una práctica constante."
Sri Dharma Mittra

Opiniones: