-Terapias


-El Masaje o Terapia sonora tiene un costo de $450 por 30 minutos en SukhinO y $650 en tu espacio.

-Horarios de terapia en nuestras instalaciones:
De Lunes a Viernes de 11:00 AM a 3:00 PM
Sábados de 10:00 AM a 2:00 PM
Domingos de 9:00 AM a 12:00 PM
-Se necesita ropa cómoda durante la sesión. 

Comunícate con nosotros para ver la
disponibilidad de horarios y agendar 8349.0631

¿Que es la Terapia Sonora?
Es una terapia con cuencos tibetanos, al frotarlos o golpearlos emiten un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora.
Los cuencos tibetanos han sido creados con conciencia e intensión, se han usado en ritos ceremoniales, en meditaciones, viajes astrales, para despertar la conciencia y para la sanación de enfermedades físicas, psíquicas, mentales, emocionales y espirituales.

¿Cómo funciona la Terapia Sonora?
Las terapias que involucran ondas sonoras trabajan bajo el principio de resonancia que dice que todo sonido mas potente y armonioso contagia a otro mas débil, disonante o no saludable.

El principio de resonancia designa la capacidad que tiene la vibración de llegar más allá a través de las ondas vibratorias y provocar una vibración similar en otro cuerpo. Es decir es la capacidad que tiene una frecuencia de modificar a otra frecuencia.

Las mujeres que viven juntas o que pasan muchas horas juntas acaban ajustando sus ritmos hormonales. El ejército sabe que cuando cruzan un puente no pueden ir en formación, por el peligro de rotura del mismo, por lo que abandonan la formación hasta que lo han acabado de cruzar. Sendos ejemplos del principio de resonancia.

Además el sonido modifica nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados de sanación espontánea y estados místicos, haciéndonos más receptivos a la autosanación.
Otro factor de la terapia del sonido con cuencos tibetanos, son los armónicos. Cada vez que se produce un sonido aparecen los armónicos. Estos armónicos tienen efectos altamente beneficiosos sobre nuestro cuerpo y sobre nuestro campo energético.

Aunque no podamos escuchar frecuencias que están fuera de nuestro campo auditivo, ni podamos producir sonidos o frecuencias que estén fuera de nuestra capacidad, sin embargo mediante los armónicos podemos resonar con ellas y beneficiarnos de sus bondades.

#masajes #yoga #crossfit #terapia #terapias #masaje #monterrey #cuencos #tibetanos #relajación

No hay comentarios:

Opiniones: