En la práctica de Yoga uno jamás deja de aprender y como practicante e instructor de esta disciplina siempre que tengo la oportunidad tomo talleres o clases para mejorar lo que hago.
En esta ocasión tome una clase con Taylor Hunt director de Ashtanga Yoga Columbus, antes de continuar quienes me conocen saben que Ashtanga Yoga no es precisamente un estilo que me guste practicar y por lo mismo no es algo que se imparta en SukhinO. A mi parecer es un estilo muy completo pero creo que algunos maestros (NO TODOS) se encierran tanto en este estilo y su enseñanza que dejan de lado el realmente compartir la práctica y la experiencia real del Yoga.
Pues para mi sorpresa con Taylor aprendí que no se trata del Ashtanga como tal, pues el comenta que en el Yoga hay tantas posibilidades como tipos de cuerpos en el mundo y que no se trata de hacer una postura bien o mal, si no con un diferente enfoque según el estilo, por supuesto siempre con responsabilidad y respeto hacia el alumno y obviamente a uno mismo.
Con una humildad a la hora de enseñar y de explicar fluyo la clase creando confianza y fortaleciendo mas allá de lo físico.
Con una humildad a la hora de enseñar y de explicar fluyo la clase creando confianza y fortaleciendo mas allá de lo físico.
A compartir lo aprendido, GRACIAS Taylor <3
No hay comentarios:
Publicar un comentario