hare krsna hare rama...

Este  pasado  lunes  por  la noche  Radha Ramana Dasa  nos visito en  Om Yoga Om para compartir un poco de sus experiencias y conocimiento con nosotros.

Nos hablo brevemente de Hare Krsna, es muy similar a la filosofia del Yoga, ambas siguen los mismos principios.

Hubo algunas cosas que Radha dijo que me gustaron mucho:

-El cuerpo físico que actualmente tenemos, era un deseo de nuestra alma es por eso que lo tenemos.

-El alma es eterna, llena de conocimiento, siempre joven, bien aventurada, debemos de prestarle  mas atención mediante cosas como la oración, la lectura; no por eso debemos descuidar el cuerpo físico, al contrario.

-La oración tiene una energía muy poderosa que se manifiesta en el plano físico, cada uno deberíamos hacerlo, lo necesitamos.

-De todos los sentidos del ser humano, el oído es el mas puro. No podemos sentir físicamente a Dios, pero podemos escucharlo.

El decia que el canto nos conecta directamente con la energia divina; cantamos junto a el un mantra mientras tocaba su armonium:

El mantra Hare Krsna Hare Rama es considerado como el maha mantra o "la gran oración".
Hare es la forma de dirigirse a la energía espiritual, Krsna o Krishna significa “El Supremamente Atractivo” y Rama significa “El Placer Supremo”
El maha mantra es: Hare Krisna Hare Krisna Krisna Krisna Hare Hare, Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare. La vibración trascendental que se establece mediante el canto del Maha Mantra Hare Krishna es el método sublime para revivir nuestra conciencia original. 
El canto es un llamado al Señor y a Su Energía Espiritual para que le brinde protección al alma.

El también es dueño del restaurante vegetariano Govinda aquí en Monterrey, pero de eso les contare luego, tengo planeada una visita con unas amistades y preparare un post al respecto : )
Nos obsequio unas empanadas (de las cuales no recuerdo el nombre :s) que estaban deliciooosaaas!!!


Quiero agradecer a Radha Ramana Dasa por complacernos con su apacible presencia, a Oli por realizar estos eventos por el simple motivo de expandir y dar a conocer herramientas para nuestro bienestar, a todos los que estuvieron presentes y abrir su mente nuevos conceptos.

Namaste.

No hay comentarios:

Opiniones: