Presta atención...

Es muy común que durante tu clase de YOGA escuches constantemente: "presta atención a tu respiración" y es que en realidad es básico y muy importante el respirar adecuadamente durante la practica de asanas, incluso creo que es mas importante la respiración que la postura misma, de nada serviría una postura bella y estética si la respiración se esta viendo afectada, retenida indebidamente, violenta y demasiado agitada, pues entonces los beneficios no llegan, no se manifiestan.


Eso es en el tapete. Pero en la vida podemos seguir "prestando atención" podemos seguir con la practica de YOGA, pero no precisamente atención a la respiración,  ahora toca el momento de aplicar lo aprendido en clase y entonces observar nuestras palabras y acciones, "prestemos atención" y que nuestros actos no sean violentos, que no expresemos palabras que hieran y tampoco pensamientos que envíen energía negativa por mas justificable que pueda parecer. 
Y si fallamos y nuevamente se sale de nuestro control ese pensamiento, esa palabra o esa acción negativa, simplemente vuelve a esa atención  sin juzgarte,  pero si consientes de lo que debemos hacer a la próxima :D

Presta atención a todo tu SER.
NAMASTE

No hay comentarios:

Opiniones: