Tu primera vez...

Si es tu primera vez en una clase de YOGA debes tener en cuenta unos pequeños y casi insignificantes detallitos pero que son muuuuy básicos, debes de:

- ser capaz de poner ambos pies detrás de tu nuca.
- sonreír pacíficamente sin importar la intensidad de las posturas.
- saber lo que significa bhandas y por supuesto mantenerlas activas durante toda la clase.
- hacer split.
- ser vegetariano.
- pararte sobre las manos.















¡Claro que ES BROMA!

Nada de eso es necesario para comenzar a hacer YOGA, simplemente se requieren ganas, acude con ropa cómoda y déjate llevar. Probablemente no nazca amor a primer samastitih o probablemente sí... ¿quién sabe?
Debes tener muy en cuenta que una postura perfecta no es aquélla que se ve suuuper estética o muy bonita o demasiado complicada, la postura la haces perfecta cuando pones tu mejor esfuerzo en ella. Si la persona de al lado está haciendo algo totalmente diferente y avanzado, seguramente es por que ya tiene tiempo practicando, no te frustres, disfruta tu proceso, ya llegarás ahí ; )
Si tienes alguna duda o algo no te quedo claro, atrapa a tu instructor (ra) al final de la clase y coméntale tu duda, créeme que con gusto te atenderá y tratara de hacer tu práctica mas placentera y segura.

Algo que sí debes tomar en cuenta... es escuchar a tu propio cuerpo pues él te va a decir hasta dónde y hasta cuándo, lleva tu ritmo y si necesitas descanso tómate un momento en postura de niño y retoma la práctica cuando consideres prudente. Algo muuuy importante es tener paciencia contigo mismo.


Disfruta de tu práctica : )


clase de 10am


No hay comentarios:

Opiniones: