¿yoga?...

Si alguien de repente te dice, ¿por que no pruebas con el Yoga?, o te da risa o de inmediato sientes que te ha condenado, casi casi que te ha ofendido y te imaginas  tener que estar quieto un buen rato, posturas extrañas e imposibles de realizar, ropas raras y cosas por el estilo en un triste aburrimiento en el que jamas quieres estar.

Pues permiteme decirte... 
ESTAS EN UN GRAVE ERROR.
El Yoga entendido y practicado de la manera adecuada es otra cosa :D


Hay muchas versiones o estilos de Yoga, todos y cada uno con su propuesta interesante, mas el fin siempre es el mismo, buscar UNIR. Actualmente vivimos muy acelerados o simplemente hay etapas de la vida en la que la existencia se complica, eso nos hace ir perdiendo fuerza, flexibilidad, ganar contracturas, y no solo físicas. Aun con esas dolencias, parce no importar mucho y las ignoramos, incluso estamos mas al pendiente de los demás pero no nos detenemos a conocernos a nosotros mismos.

Cada practica de Yoga es como la vida misma, en clase todos somos iguales y vamos en busca de reunir lo necesario para sentirnos mas completos, para estar mejor: huesos, piel, cada musculo, fuerza, silencio, oxigeno, VIDA.

Practicar YOGA es demasiado divertido y la gama de estilos va desde una practica intensa digna de un atleta, hasta algo mas relajado, siempre con grandes beneficios tras cada practica.

Y aun así esta es solo una brevisima descripción de TODO lo que es el YOGA.

Solo date la oportunidad...

No hay comentarios:

Opiniones: