feliz año nuevo...

"Filosofando" con unas amigas (las nomadas) hace un año, deciamos que si el año entero fuera una practica de Yoga estas fechas serian el equivalente al svasana y reitero esa idea jeje.

Durante estos días tan relajados muchas preguntas han venido a mi mente, pero una en especial estaba muy presente: 
¿Soy el mismo que era cuando inicio el año?

Todos nos hemos planteado propósitos cada inicio de año, queremos ser mejores, mas plenos;  cuando comienza el año iniciamos el camino a esa meta con efusividad, pero sucede que algo se cruza en el camino hacia ese logro y nos frustramos, entonces desistimos y esa meta queda en la lista, sin palomearse, sin cumplirse.

Algunas veces no nos damos cuenta de que de eso se trata, de enfrentar cosas, situaciones, adversidades, no se trata de la meta en si, se trata de los cambios por los que atravesamos para llegar ahí, y justamente las situaciones difíciles son las que nos hacen cambiar. Aun si no llegásemos a cumplir nuestro objetivo, veamos todos los cambios y pequeños logros que adquirimos con tan solo intentar (eso claro, si de verdad lo intentamos).


¿Eres la misma persona ahora que cuando inicio el año?


Cuando tus propósitos y metas se vean fuera del camino o hasta imposibles de cumplir, en lugar de deprimirte y caer, alégrate por eso y continua intentando, el universo te ha llevado ahí por que es la única manera de que puedas cambiar, de que te acerques a ser mas pleno.


Ten fe en el proceso, las dificultades para llegar a ese añorado objetivo son el verdadero objetivo.


Disfruta y se feliz las ultimas horas del año :D 
Y recibe con alegría y una conciencia diferente al 2012.

FELIZ AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Opiniones: